martes, 2 de noviembre de 2010

El Patronato Provincial de Turismo promociona la Provincia de Zaragoza en Alemania.


El pasado lunes 4 de octubre, el Patronato Provincial de Turismo presentó la Provincia de Zaragoza como destino turístico en un acto de promoción celebrado en Dusseldorf, Alemania.

La elección de esta ciudad responde a varias circunstancias muy positivas. Dusseldorf es una ciudad con un área de influencia de más de dos millones de habitantes. Desde hace unos meses Ryanair opera con vuelo directo desde Zaragoza, lo que ha triplicado el número de visitantes alemanes. Además como motivo de su viaje, las encuestas realizadas en el aeropuerto, señalan principalmente el ocio.

El Patronato de Turismo, de la mano de Turespaña, asistió en el mes de Marzo 2010 a la Feria Internacional de Turismo de Berlín, una de las más importantes de Europa. En ella se iniciaron contactos con profesionales del sector turístico alemán, que intentan desvincularse de la imagen de turismo de sol y playa, apostando por nuevos retos culturales y naturales. Esos contactos se han traducido en una excelente respuesta por su parte que llevó a la organización de ésta promoción localizada en Dusseldorf.

Lea la noticia completa en: Zaragoza La Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario