martes, 28 de septiembre de 2010

III Curso de identificación de aves de la estepa aragonesa

La Oficina de Desarrollo Socioeconómico de la Red Natural de la Comarca Campo de Belchite realizará durante los días 27 y 28 de octubre el “III Curso de Identificación de Aves de la Estepa Aragonesa" en la Sede de la Comarca Campo de Belchite.

Dichas jornadas, estan incluidas dentro del Programa Otoño Natural organizado por el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

El curso, organizado por la Oficina de Desarrollo Socioeconómico de la Red Natural de Aragón de la Comarca Campo de Belchite, será impartido por técnicos de SEO/BirdLife y del Dpto. de Biodiversidad de SODEMASA.

El curso tendrá una duración de 15 horas y es de carácter gratuito.
Está dirigido a todas las personas con interés en conocer las aves de la estepa, sin necesidad de conocimientos previos y, en el caso de los alumnos de la Universidad de Zaragoza, puede ser convalidado con 1´5 créditos de libre elección.

Durante la realización de este curso se tratarán aspectos básicos en la identificación de aves esteparias, principales especies y amenazas y conservación. Consta de 8 horas teóricas y 7 prácticas en las cuales se realizará una salida a la Reserva Ornitológica de El Planerón, un taller de identificación de aves y la proyección de un documental sobre los ecosistemas esteparios.


Las personas interesadas deben inscribirse en:
Teléfono: 976 839 111 - 609 711 107

e-mail: desarrollobelchite@sodemasa.com

1 comentario:

  1. Buena iniciativa, hay un potencial turistico enorme en el mundo de la observación de aves.

    Desde Civitur, estamos trabajando el tema en las Cinco Villas.

    Hay que apostar por nuestra tierra

    ResponderEliminar