martes, 26 de enero de 2010

Zaragoza La Provincia Tres dimensiones

 Presentación del libreo Zaragoza La Provincia Tres dimensiones
Mañana miércoles, 27 de enero, se presentará el libro Zaragoza (la provincia) Tres dimensiones, editado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza.

La obra ofrece una mirada distinta, desde la perspectiva de los más reputados fotógrafos aragoneses, y con el comentario literario de algunos de los mejores escritores que han nacido o tienen relación con la provincia de Zaragoza. Ramón Acín, Isabel Biscarri, Antón Castro, Ángel Guinda, Félix Romeo, Martínez de Pisón, Miguel Mena, Gonzalo Bullón, Mario de Ayguavives, Ricardo Calero o Ángel Carrera son sólo algunos de los 27 artistas que ofrecen su particular visión de la provincia de Zaragoza.

Esta publicación es una magnífica carta de presentación de un territorio de tradiciones arraigadas, con patrimonio histórico singular y con espacios naturales de gran contraste. Tierra de afamados vinos y aguas excepcionales, gastronomía propia y fiestas únicas, estos caracteres clásicos conviven con una sociedad moderna e innovadora que, a pesar de las dificultades del medio rural, cree en sus posibilidades y en el futuro de sus municipios.

El acto tendrá lugar en el Salón del Trono del Palacio de Sástago a las 19:00 horas. Junto a los responsables del Patronato de Turismo, Mª José Navarro (diputada) y José Francisco García (gerente), participarán algunos de los autores, coordinados por Miguel Mena.
Una vez más el Patronato apuesta por la difusión del Turismo de Zaragoza, a través de los contrastes de nuestra tierra:

Todo un mundo de información sobre el Turismo en Zaragoza al alcance de tu mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario