martes, 1 de febrero de 2011

Las cascadas del Monasterio de Piedra congeladas


El pasado fin de semana las cascadas de agua del Monasterio de Piedra se congelaron, a causa de las bajas temperaturas que sufrió la Provincia de Zaragoza.

Por unos días, el sonido del agua cayendo desde lo alto de la cascada del Parque Natural dejó de oírse. El frío que invadió toda España fue culpable de este fenómeno. Además de las cascadas, se congelaron varios lagos, ríos y riachuelos que rodean al parque, el interior de las cuevas formadas bajo la montaña y dejó estampas bellísimas, sólo dignas de verse en el norte de Europa.

Pasar un fin de semana en Zaragoza te puede asombrar. En esta maravillosa provincia, camino de Nuévalos, se encuentra el Parque Natural Monasterio de Piedra. En él podrás realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Fauna Piscícola o disfrutar del vuelo de Aves rapaces.



El Parque del Monasterio ofrece muchas alternativas a los amantes de la naturaleza y de la fotografía. El invierno en el Monasterio de Piedra ofrece variedad de contrastes de colores y texturas que brindan la oportunidad de capturar instantes inimaginables y únicos.

Si quieres desconectar de las grandes ciudades, alejarte de los atascos y evitar por unos días los ruidos molestos de los coches y de las aglomeraciones, elige realizar turismo rural en Zaragoza. La naturaleza puede depararte muchas sorpresas.

1 comentario:

  1. Realmente hermoso...tan natural, tan salvaje,,,lo maximo...nada que envidiarle a las grandes urbes

    ResponderEliminar