lunes, 19 de julio de 2010

Air Guitar - Zaragoza Provincia Creativa

Zaragoza Provincia Creativa.
Se celebran dos sesiones de “Air Guitar”. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza promociona los festivales Luna Lunera y Lagatavajunto Reggae Festival.

Dentro de las actividades del programa “Zaragoza Provincia Creativa”, promovido por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza, y que propone una forma diferente de hacer turismo en la que el viajero puede convertirse en espectador o protagonista, participando activamente, se han programado dos sesiones de “Air Guitar”.

Esta actividad consiste en coger una guitarra de aire, de las cuales tendremos cinco a disposición de todo aquel que quiera participar en la actividad y una púa de las que distribuiremos a todos los viandantes interesados, subirse a nuestro escenario “Air Guitar”, elegir tu canción favorita de las que hemos preparado, poner una buena pose y… ¡tocar con estilo el solo de guitarra, mostrando al público toda tu creatividad y talento!.

El objetivo es promocionar dos de los festivales más importantes que van a tener lugar en la Provincia de Zaragoza en las próximas fechas: Lagatavajunto Reggae Festival, en Lagata, que contará con la participación de artistas como Tippa Irie, Chulito Camacho, Alberto Gambino y Jahsta Reggae Band, además de otras actividades como talleres de percusión y malabares, y Luna Lunera, en Sos del Rey Católico, en el que podremos disfrutar de las actuaciones de músicos de la talla de Elvis Costelo, Quique Gonzalez, Jacob Dylan, Nick Lowe, Paco de Lucía o Jorge Drexler, entre otros.

Os esperamos mañana y pasado de 18 a 20 horas en la Plaza de España de Zaragoza. A todos los participantes les entregaremos un detalle por la participación.

http://www.zaragozalaprovincia.es

http://www.zaragozaprovinciacreativa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario