viernes, 18 de junio de 2010

Zaragoza La Provincia - Turismo creativo

Zaragoza La Provincia cree en el Turismo Creativo. Como una forma especial de recorrer el territorio y de conocer sus valores patrimoniales, culturales y naturales, que permite a los visitantes la participación activa en experiencias únicas relacionadas con los lugares que han elegido. Facilita la puesta en práctica de su creatividad o sus inquietudes culturales y de ocio. Y también ayuda al crecimiento económico de los lugares de destino, coherente con el entorno y sostenible en el tiempo.

Zaragoza Provincia Creativa es un proyecto del Patronato de Turismo de la Diputación de Zaragoza, en el que proponemos nuevas y más atractivas posibilidades de disfrutar de nuestra provincia. Para ello hemos preparado un catálogo de actividades que se desarrollan en la provincia, creativas, participativas, de gran calidad, y que encajan con los principios y valores del turismo creativo.

Esta es una de nuestras apuestas más importantes para los próximos meses. Pero también hemos incluido en la revista otros contenidos, como el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el norte de la provincia, los espacios navegables en nuestros ríos, nuestros montes más altos para los que les guste la naturaleza, o la rica memoria judía en algunas de nuestras localidades. Además de las habituales sugerencias gastronómicas, de restaurantes y hoteles para aprovechar al máximo la estancia en nuestro territorio.

El verano es un momento ideal para escapadas, excursiones, para disfrutar del buen tiempo, y de unos destinos cercanos y sorprendentes en Zaragoza La Provincia. Sé creativo. Te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario