
Las actividades culturales ofrecidas para el próximo curso a los colegios de Aragón, Rioja, Navarra, Soria, Guadalajara, Castellón y sur de Francia, que se presentan mejoradas, más completas, didácticas y divertidas, son la del barro, que se realiza en la Escuela de Muel, y la del grabado, en el Taller “Antonio Saura”, de Fuendetodos.
Dada la gran aceptación y demanda existente por parte de los diferentes centros educativos que han participado años anteriores en la actividad del barro, se ha decidido ampliar la temporada.
Este curso la actividad comenzará el 1 de marzo y terminará el 15 de junio, ofreciendo a los escolares la oportunidad de desarrollar sus aptitudes creativas jugando, experimentando, creando, imaginando y sobre todo, disfrutando de un día en el que son ellos los alfareros o grabadores, y de los que no sólo se llevarán a casa la experiencia y el recuerdo, sino además, el trabajo que han realizado.

Con objeto de mejorar el servicio, se ha ampliado la actividad para grupos que específicamente pueden realizar visitas los fines de semana, incluyendo a los familiares de los escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario